Neverland Ediciones - Editorial Independiente

Agenda

  • 28 abril

    Presentación del libro "Varados en el silencio" Librería El Trotajueves (C/Antonia Lancha, 17) Madrid a las 19:00:00

    Tesa, fotógrafa, independiente, atractiva, rebelde, madre de dos hijas, divorciada, idea un audaz plan para desvelar los sentimientos encerrados en el silencio de los corazones de sus amantes pasados. Necesita escuchar las palabras no dichas, las dificultades no reconocidas para almacenar y confirmar su sabiduría y respirar victoriosa unos instantes que le permitan trasformar esa energía en un vuelo ajeno a cualquier conducta establecida, ser libre.

    Ella está segura de que los hombres se topan con techos de cristal que empequeñecen sus respuestas en la aventura de vivir y que las mujeres no tienen espejos donde mirarse para definir su ser. Ciegos, locos, cojos, mudos… todos, ellos y ellas, atrapados en un sinsentido voraz, frustrante que compone una Humanidad absurda y ajada. “Varados en el silencio” combina la historia de seis hombres que se han cruzado con Tesa en diferentes momentos de su vida. Un joven sensible, Daniel, será el cómplice de nuestra protagonista, el hilo conductor, un truco: asumirá la personalidad de otro, un hijo abandonado, para poder entrevistar y desnudar las dificultades de la masculinidad en los hombres que conforman el pasado de Tesa: ira, dolor, emociones estancadas y no enfrentadas. En el fondo, entre ellos, surge el autorretrato privado de nuestra protagonista. Una historia circular, situada en lugares que habitó en su infancia, (Biarritz, Sierra pobre de Madrid, Madrid...), individuos equivalentes que ofrecen un comportamiento aprendido, casi grabado en los genes, y una mujer que se niega a cumplir el papel de personaje secundario que se amolda a una sociedad llena de trampas emocionales que aniquilan la vida, la personalidad, convirtiendo a los vivos en muertos vivientes, ajenos a ellos mismos.

  • 28 abril

    Presentación del libro "Vikingos espaciales y la contabilidad éldrica" Librería Librouro (Rúa de Eduardo Iglesias, 12) Vigo (Pontevedra) a las 20:00:00

    Están desapareciendo planetas. Nadie sabe qué lo causa, pero un gobernante no tiene dudas de que serán los siguientes. Por eso le pide ayuda a alguien capaz de detener cualquier amenaza: los vikingos espaciales. El capitán Laufeysson, de la Daga de Loki, envía a su primer oficial, Olaf, a encargarse de la misión.

    Olaf cuenta con un grupo inusual: su mejor amigo, y experto guerrero, Snorri; la temperamental piloto, Ragna; y una misteriosa niña-planta que encontró en un planeta y a la que llamó Flora... Pero no es suficiente, necesitan a alguien más. Decide contratar a un contable éldrico, alguien que se dedica a registrar todas las cosas y eventos del universo, con la esperanza de que descubra algo.

    Sólo queda que el problema pueda ser resuelto con impetuosidad y hachas-láser.

  • 5 mayo

    Presentación del libro "Canciones que parecen anunciar la muerte" Celidulce (C/Doctor Fleming, 35) Ourense a las 19:30:00

    Don Liviano regresa al mundo de los vivos desde su tumba sin hallar explicación para ello. Tras él, otros muertos van reviviendo en el cementerio de San Amaro. Este hecho trae como consecuencia directa que el recién fallecido, Ernesto Sanz, no pueda ser enterrado en su última morada y descansar en paz, por lo que su espíritu vaga para descubrir quién o qué altera su merecido reposo eterno.

    Estos sucesos conmocionan a la tranquila ciudad de Pontevedra, donde el impotente alcalde busca soluciones antes que explicaciones a dichos sucesos. Por su parte, desde el Más Allá, la Santa Compaña decide mandar a un espíritu de contrastada profesionalidad para reconducir a vivos, resurrectos y muertos a sus respectivos destinos.

  • 5 mayo

    Presentación del libro "El bosque de Euxido" Biblioteca Municipal La Casona (C/Recaudación, 3) Villanueva del Pardillo a las 19:30:00

    El Bosque de Euxido es una historia políticamente incorrecta, que se desarrolla en un mundo fantástico. El protagonista narra en primera persona su biografía. Este texto ha sido encontrado por el autor, que quiere darlo a conocer. Ricardo, sujeto de esta biografía, es un hombre joven al que le ocurren hechos extraños en la vida. Recibe, un día, el encargo de acudir a un mundo paralelo y encontrar unas fresas que nacen en la linde de un bosque. Este, el Bosque de Euxido, está rodeado por un mar cuya ubicación todos ignoran. Las fresas que se encargará de buscar, son usadas por los espíritus del bosque para recuperar la inocencia y obtener el olvido y el perdón. Ellos, los espíritus, son los que almacenan en su interior las malas acciones de los habitantes de todos los mundos. Pero....

  • 5 mayo

    Presentación del libro "Lo que te conté al oído en una mañana de otoño" Centro de Arte de Alcobendas (C/de Mariano Sebastián Izuel, 9) Madrid a las 19:30:00

    Este libro está compuesto por dieciocho relatos que emanan de la magia y la sonrisa de los corazones solitarios y que el viento de los sueños se ha encargado de plasmar sobre el papel. Historias que se nutren de la esencia del otoño y en cuyas líneas se unen diversos sentimientos, desde el recuerdo del amor hasta la soledad del olvido, siempre con la tinta de la imaginación y el sabor de un buen café con leche.

    Tan sólo escucha el susurro del tiempo en tu oído y siente el latido de la ilusión.

  • 5 mayo

    Presentación del libro "Sin olvido" Wayco Coworking en Valencia (C/Gobernador Viejo, 29) Valencia a las 19:00:00

    Narrada en primera persona, relata un fragmento de la historia de una mujer de mediana edad que en su deambular cotidiano resuelve escribir unas memorias donde describe su crisis matrimonial, al tiempo que nos ilustra sobre los sucesos que se viven en el país mediante los artículos escritos en su blog digital. La historia de la protagonista se entrecruza con la de sus amigos y familiares, dando saltos en el tiempo, rememorando su pasado en un presente convulso, donde el maltrato psicológico de su marido será el detonante de la novela.

    Los personajes nos arrastran por Madrid, París, Venecia, Arganda del Rey, Estrasburgo, Barcelona y Valencia. El recorrido geográfico es tan importante como el tiempo dentro de la narración, donde se va del pasado al presente en cortes suaves que permiten recorrer la trayectoria vital de la blogger.

    Las historias secundarias son tan significativas como ese periodo de la vida de la protagonista que la lleva de la consulta de una psicóloga al púlpito mediático de un digital donde su vocación literaria queda volcada en un blog.

  • 9 mayo

    Presentación del libro "El año del regreso" Centro Cultural de los Ejércitos (Gran Vía, N. 13) Madrid a las 19:00:00

    Hace años que el protagonista de esta historia perdió la brújula. La causa habría que encontrarla en una ocupación profesional alejada de su auténtica pasión, un fracaso sentimental no asimilado, las enfermedades de sus ojos, el agotamiento físico y el insípido transcurrir del tiempo.

    Para desatar el nudo gordiano, nuestro personaje emprenderá una nueva vida en Italia, con la certeza de que en el país transalpino resolverá sus conflictos y recuperará la motivación y el buen estado de ánimo de tiempos pretéritos.

    El año del regreso podría clasificarse como una novela escrita en forma de diario. O quizás sea un diario transformado en novela.

  • 12 mayo

    Presentación del libro "¡CÉSAR VIVE! (Conversaciones con César)" Biblioteca Pública Provincial (Avenida Ramón de Carranza, 16) Cádiz a las 19:00:00

    Un grupo de amigos, todos científicos, tienen una gran idea: Construir una máquina del tiempo. El objetivo: Viajar al pasado para poder cambiar los males sufridos a través de la historia y sobre todo los que padecemos en el presente. Después de una discusión, deciden que el punto de la historia más importante para cumplir sus metas es el año 60 a. c., en Roma, para llegar antes de que a Julio César le nombren cónsul por primera vez, ya que la civilización romana es la cuna de la civilización actual. Deciden viajar a Cádiz (Gades) para conocerlo antes del nombramiento, a casa de Balbo. Una vez preparado el viaje, así lo hacen y consiguen llegar a casa de este antes de que lo haga Julio César. A partir de aquí, siguiendo los pasos de la historia, se van sucediendo una serie de acontecimientos que nos llevarán al desenlace de la novela. La novela respira historia, pues muchos acontecimientos que se narran son reales, sucedieron de verdad. Éstos se mezclan con la ficción de un viaje al pasado, donde el protagonista se va encontrando en situaciones que tiene que solventar. Se intenta poner remedio a muchos de los males que nos abruman en este momento, tratándolos de cerca y en origen.

    Buscar un libro

    Buscar por nombre

    Escriba el nombre del libro (o alguna palabra del título) o su ISBN:

    < Abril 2017 >

    L M X J V S D
         1 2
    345 67 89
    10111213141516
    17 181920 21 22 23
    2425 262728 2930
    Neverland Ediciones Neverland Ediciones: Apartado de Correos 13 - 28300 Aranjuez (Madrid)
    Teléfono 91 801 10 31
    Diseno, maquetacion y programacion GML Soluciones