Neverland Ediciones - Editorial Independiente

Quienes somos

Desde 2004, como editorial independiente, publicamos autores clásicos como J.M. Barrie, Nathaniel Hawthorne, A.C. Clark o Juan Valera; otros de gran actualidad como Luis Alberto de Cuenca, Robert Zubrin, Coque Malla, Ouka Leele, José Luis Muñoz o Khristo Poshtakov. Como prologuistas, contamos con escritores de la talla de Jesús Ferrero, Rafael Reig, Luis Antonio de Villena o Jesús Palacios. Participamos en ferias literarias internacionales como La feria del Libro de Madrid, Semana Negra de Gijón, Hispacon, Barcelona Negra, Asturcon, Getafe Negro y Valencia Negra, entre otras. 

Nunca hemos querido pertenecer a ningún grupo editorial porque ser independientes nos otorga la libertad de decidir tanto nuestras publicaciones como el rumbo de cada colección… y como señalamos en el colofón de nuestras publicaciones en papel, te invitamos a encontrar el duende que se esconde dentro de cada libro de Neverland.

En 2014, como celebración de nuestro décimo aniversario, abrimos las puertas por primera vez desde nuestro nacimiento a la recepción de manuscritos, por lo que si quieres, puedes mandarnos tu libro. A partir de ahora lo leeremos, estudiaremos y si nos resulta interesante nos pondremos en contacto contigo. 

Además, al margen, hemos creado la nueva Serie Ambigú para escritores amateur, donde dar la oportunidad de editar a los autores principiantes más destacados con propuestas literarias originales. 

En el artículo “Los demasiados libros”, Vicente Molina Fox escribió en la revista Tiempo sobre "el valeroso, inquieto, atrevido conjunto de los pequeños editores independientes, responsables de que siga habiendo no demasiados pero sí suficientes libros para los que nos resistimos al apocalipsis del texto de papel"  haciendo mención a Neverland Ediciones.

 

http://www.tiempodehoy.com/opinion/vicente-molina-foix/los-demasiados-pocos-libros

Neverland Ediciones Neverland Ediciones: Apartado de Correos 13 - 28300 Aranjuez (Madrid)
Teléfono 91 801 10 31
Diseno, maquetacion y programacion GML Soluciones